About Us:

Flatcode Communications, es una empresa líder en comunicaciones y seguridad para su vehículo, nos especializamos en la instalación y venta de equipos de seguridad para su Taxi o vehículo privado. Hemos estado proporcionando servicios profesionales a nuestros clientes por más de una década, con el compromiso de brindarles la mejor garantía, los mejores productos y al mejor precio, todo dirigido a usted con el trato cordial y profesional que nos caracteriza.

A su disposición tenemos Radios de comunicación, cámaras de seguridad para Taxis, Cámaras Para grabar accidentes, dispositivos de localización para su vehículo o flotilla (GPS), sistemas de dispatcher para usar con teléfonos inteligentes o tabletas, y sistema de dispatcher para usar solo con radios y GPS.

También como parte de nuestro equipo contamos con NY Taximeters & Safety Equipment, que es la división de Flatcode Comunicacions a cargo de los servicios para  Taxis Amarillos Y Taxis Verdes (Boro Taxis) (SHL) en Nueva York. Esta rama de nuestra empresa se especializa en la venta e instalación de particiones (divisiones) para todos los tipos de vehículos, también luces de techo, la certificacion anual de sus taximetros en NYC y New Rochelle.

Como estamos licenciados por la TLC y Certificados por todos los fabricantes de Taxímetros aprobados para taxis en la ciudad de NY les ofrecemos la venta, instalacion, calibracion y certificacion de Taxímetros.

Podemos instalar Taxímetros, particiones, Cámaras y luces de techo a cualquier taxi sin importar la compania proveedora de LPEP ya sea CMT o Verifone.

El plastificar o instalar el vinilo (vinyl wrap) y pintura para (SHL Boro Taxis) así  como también el forrar los pisos y asientos de tu taxi con vinilo o leather son solo parte de las nuevas opciones de servicio que puede encontrar aqui.

Como centro de garantia autorizado y certificado por Verifone Transportation System te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Te Brindamos acesoria para entender el proceso y pasos a seguir para conseguir la certificacion de tu taxi verde.

  • Te brindamos servicio de garantia a tu equipo sin importar donde te hicieron la instalación.

  • Te ofrecemos la facilidad de hacer tu nuevo contrato VERIFONE  en nuestras oficinas, sin tener que desplazarte hasta Queens para hacerlo.

  • Te hacemos la cita para instalar tus equipos VERIFONE el mismo día que firmas tu contrato.

  • Contamos con el personal más calificado para resolver todos los posibles problemas que pueda presentar tu sistema.

  • Te brindamos material educativo tanto por escrito como videos mientras esperas por tu vehiculo.

Somos tu proveedor local de servicio de confianza, Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>